EEUU: Reconocen lucha contra corrupción Gobierno de Abinader

0
121

WASHINGTON.- La  lucha contra la corrupción que desarrolla el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader en la República Dominicana fue reconocida este viernes por entidades de los Estados Unidos.

En la apertura de la 20ava. Conferencia Internacional de Anticorrupción convocada por la Alianza Internacional Contra la Corrupción, Samantha Power, administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, resaltó la labor en ese sentido de las autoridades actuales en el país caribeño.

De su lado, en la actividad en la que participan otras 125 delegaciones, el director ejecutivo de la Alianza para el Gobierno, Sanjay Pradhan, ponderó la voluntad dominicana de trabajar junto a la sociedad en las políticas de Gobierno Abierto.

Asimismo, la representación dominicana recibió reconocimiento de otras delegaciones asociándola con las declaraciones del Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional), sobre el fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí