Abogado denunció a Mantequilla dice sicarios quieren matarlo

0
92

SANTO DOMINGO.- El abogado José Cristopher, quien representa a más de 70 familias presuntamente estafadas por el señor Wilkin García alias Mantequilla en un negocio de esquema piramidal, acusó hoy al hermano de éste, Wilton García de amenazarlo de muerte para que se retire del caso.

Como prueba el abogado presentó, en el programa Somos Pueblo, un audio en el que García, hermano mantequilla, le amenazó de muerte.

Calificó el señor Cristopher como más grave de lo que se creía la situación y dijo que se ha llegado al extremo de que el hermano de Mantequilla (Wilton García) perdió el control y está amenazándole a través de mensaje de voz.

“Anoche se le pasó la mano, y recibí una llamada de un teléfono desconocido mientras venía del programa de Nuria Piera y me dicen: José Cristopher tiene 24 horas para que se salga del caso de Mantequilla, tenemos a su familia ubicada y los vamos a matar a todos, y a usted tiene 24 horas para que se salga del caso. No tiene vuelta atrás”, dijo el abogado.

Afirma que la persona que le amenazó también le conminó a que “suelte a Wilton, usted está abusando de él, suelte a Wilton y suelte a Mantequilla”, expresó en tono de preocupación.

Dice que la situación es delicada y acusó de cualquier atentado  o planificación en su contra a Wilton García como único responsable.

Anunció que en las próximas horas se dirigirá a la Policía Nacional para poner una querella en contra de García, a quien acusó de ser el cerebro de todos estos asuntos y el culpable de lo que está sucediendo..

Para el denominado pastor el hermano de Mantequilla está desesperado y es capaz de todo, además de acusarlo de ser el cerebro “de esa banda que está amenazándome”.

Lo acusó de encabezr una banda de delincuente…

“Detrás de todo esto hay banda satánica y están dispuestos a matar a quien sea, y el cerebro de esa banda es Wilton García”, recalcó el abogado.

Debe recordarse que el señor Wilton García era su encargado de campaña del señor José Cristopher entonces candidato a la presidencia de la

Reveló que le dijo al propio Mantequilla que si no lo metía preso, lo iban a matar.

“Nosotros lo vamos a someter a la justicia (a Wilton García) por dirigir una banda de delincuentes y él ha cogido dinero”, afirmó Cristopher.

Autor: Eloy Tejera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí