Pese a que Onguito ha dejado un muerto, abogado dice es «víctima de la edad»

0
106

SANTO DOMINGO.- Pese a que se ha visto envuelto en varios accidentes de tránsito, y que en el último de ellos hubo un muerto, Geraldo Espinosa, abogado de Elvis Manuel Santos Alcántara (“Onguito Wa”), justificó este jueves que su cliente es un joven que ha sido víctima de su propia edad, alegando que comete errores como cualquier otro.

El abogado de Onguito da esta declaración en el momento en que el intérprete urbano se encuentra detenido en la cárcel provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, implicado en el accidente de tránsito donde una persona de nacionalidad haitiana perdió la vida en octubre pasado.

“El muchacho quizás es una víctima prácticamente de su poca edad, son apenas 19 años y son acciones típicas, incluso, de personas más adultas en estos tiempos, creo que verdaderamente están exagerando”, afirmó el defensor del urbano.

El abogado aclaró que su cliente no tenía conocimiento sobre el impedimento de salida del país, asegurando que si lo hubiese consultado, probablemente no estuviera recluido.

Adelantó que están preparados para mañana a las 9:00 a. m. conocer la medida de coerción solicitada por el órgano acusador consistente en prisión preventiva.

Al imputado se le acusa de violar varios artículos de la ley de tránsito, además de perjurio, por presentar a otro conductor que maneja el vehículo que terminó con la vida de Elma Avener.

Autor: Eloy Alberto Tejera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí