Onamet pronostica temperaturas frescas y lluvias débiles

0
117

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que el viento del nordeste persistirá acercando nublados de un sistema frontal casi estacionario al nor/noreste de la República Dominicana, por consiguiente, se esperan aumentos nubosos en especial en la tarde, con lluvias débiles a moderadas, posibles tronadas y ráfagas de viento.

Meteorología agregó que esas lluvias podrían ocurrir en localidades de las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central, así como en las provincias: Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Gran Santo Domingo, entre otras.

Dijo que para este viernes, en localidades del litoral costero Atlántico se alojarán los nublados relevantes, donde prevemos lluvias débiles a moderadas, marginales tronadas y aisladas ráfagas de viento en las horas matutinas, inclusive en puntos del noreste y sureste tendrán similares condiciones conforme avance las horas, pero en especial en la tarde y periodos de la noche.

Distrito Nacional: Soleado y poca nubosidad. En la tarde incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas.Santo Domingo Este: Nubosidad escasa y sol. Para la tarde, intervalos nubosos con lluvias débiles a moderadas.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas y sol, pasando en la tarde a nublados en ocasiones con lluvias débiles a moderadas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas y sol, pasando en la tarde a nublados en ocasiones con lluvias débiles a moderadas.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30 °C y 32 °C y la mínima entre 22 °C y 24 °C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí