Con un ‘cocazo’, hombre que perseguía a policías con machete fue neutralizado

0
95

Una persecución, un machete, disparos y un coco fueron los elementos protagonistas que componen un video que se volvió viral luego de publicarse en redes sociales.

En Brasil, un hecho violento y poco usual sucedió en un mercado público de Arapiraca cuando, por razones que se desconocen, uniformados de la policía estaban siendo perseguidos por un hombre que quería apuñalarlos.

Como forma de contención, los uniformados dispararon balas de goma; sin embargo, fue en vano, pues el agresor continuaba amenazándolos con el cuchillo que tenía en la mano.

De hecho, en repetidas ocasiones se alcanza a escuchar a las autoridades brasileñas pidiéndole al hombre que soltara el arma cortopunzante.

No obstante, cada vez era más difícil evadir la atención del agresor, quien continuaba ‘fichado’ en hacerle daño al uniformado.

El hombre de camisa camuflada fue el hombre que lanzó el coco.

Ante los insuficientes esfuerzos de la policía, un hombre de la zona tomó cartas en el asunto y defendió a las autoridades de la forma más inusual: el hombre, quien sería el próximo héroe para las autoridades, tomó un coco grande y se lo tiró al agresor.

Como consecuencia, el hombre cayó al suelo y lograron neutralizarlo. Tanto los uniformados como el ‘héroe’ que lanzó el coco se acercaron al agresor. Sin embargo, según se logra ver en las imágenes, no hicieron mayor cosa.

El video tuvo un sinnúmero de reacciones y comentarios desde el humor, algunos de ellos fueron: “Bravo por el valiente lanzador de cocos”, “no puedo evitar reírme a carcajadas imaginándome que ahora le den cocos a los policías”, “los policías se quedaron esperando que el Coquero terminara de detenerlo” y “el coco justiciero”.

 

Fuente: El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí