Carlos Valdez: este Gobierno será recordado como el que reconoce a los jóvenes

0
106

El viceministro de Emprendimiento del Ministerio de la Juventud, Carlos Valdez, afirmó este miércoles que el Gobierno del presidente Luis Abinader será recordado como una gestión que a diario reconoce el valor de los jóvenes dominicanos,que no espera cada 31 de enero para premiar el valor de estos en su día.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, el también presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) detalló que desde la misma campaña en la entidad oficialista se propusieron hacer levantamiento para llevar el beneficio a los jóvenes.

“El proceso de campaña, a los jóvenes revolucionarios modernos nos sirvió, más que hacer campaña, nos sirvió para recoger muchísimas necesidades. Y propiamente el Ministerio de la Juventud, que estoy completamente seguro, que en este periodo de Gobierno dirigido por el compañero Luis Abinader no será recordado como un ministerio que de manera exclusiva cada 31 de enero reconoce a los jóvenes. El reconocimiento de la Juventud Revolucionaria Moderna se está haciendo diario”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí