Abren mundial de futbol Qatar 2022

0
106

Es el espectáculo antes del espectáculo. La ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022 representa el inicio no oficial del esperado torneo, y poco después se dará el pistoletazo de salida al partido inaugural.

El estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, será el escenario tanto de la ceremonia inaugural como del primer partido. Esta instalación de 850 millones de dólares se construyó para la Copa del Mundo y se inauguró en 2021, con un techo retráctil.

Se espera que una multitud de 60.000 personas asista a los festejos antes de ver al país anfitrión disputar su primer partido contra Ecuador. Ambos equipos competirán en el Grupo A con Países Bajos y Senegal.

The Sporting News seguirá la ceremonia de apertura en vivo y en directo y compartirá momentos especiales, vídeos e imágenes del evento.

¿Quiénes cantarán en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022?

Los preparativos de la ceremonia de apertura se han centrado en los artistas que dijeron no a los organizadores de Qatar, desde Dua Lipa hasta Rod Stewart. Los informes también han indicado que la popular artista Shakira declinó participar. Pero la estrella del K-pop Jung Kook, miembro de la banda BTS, interpretará un nuevo sencillo creado específicamente para la Copa llamado «Dreamers».

Se espera que los artistas que se asociaron en el himno oficial de la FIFA «Tukoh Taka» interpreten la canción durante el espectáculo: Maluma, Myriam Fares y Nicki MinajMaluma ha tenido una preparación accidentada después de que su abandono en una entrevista se hiciera viral.Mauro Mariani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí