Van a remodelar «La Casa Caoba» de Trujillo

0
114

La Casa de Caoba, la vetusta mansión de descanso del tirano Rafael Leónidas Trujillo Molina,  erigida en 1940 en una colina de San Cristóbal, su ciudad natal, será sometida a un proceso de remozamiento por el gobierno local, con un fuerte espaldarazo del presidente Luis Abinader.

Ayer de mañana, el titular de la Alcaldía sancristobalense,José Montás, hizo el anuncio durante una vista y recorrido por las instalaciones de este patrimonio histórico, acompañado de personalidades que dominan los eventos que dieron origen a estas instalaciones.

Luego de un recorrido por el interior de la afamada “Casa de Caoba”  de San Cristóbal, el alcalde de la ciudad anunció formalmente el inicio de los trabajos para la rehabilitación de la infraestructura. 

El alcalde José Montás informó que Abinader prometió su apoyo a la rehabilitación de esta infraestructura durante su visita a San Cristóbal el pasado 6 de noviembre, Día de la Constitución dominicana.

Montás fue acompañado por representantes del Poder Ejecutivo, entre estos el asesor para el Patrimonio Cultural de Santo Domingo, Eugenio Pérez Montás, e Ydalia Martínez, representante del director de museos, Carlos Andújar. Víctor Puente/LDVan a remodelar la casa de Trujillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí