Doble problema: David Ortiz pierde millones dólares y también lo demandan

0
121

SANTO DOMINGO.- El Salón de la Fama del Béisbol, David Ortiz, está de nuevo en problemas y esta vez por partida doble, ya que el ex pelotero dominicano figura entre los famosos que perdieron millones de dólares debido a la caída de la plataforma de criptomonedas FTX, y además está siendo demandado por muchas personas que lo acusan de haber invertido porque él avaló mediante promoción este negocio.

Ortiz cerró un acuerdo con FTX el año pasado por el que se convertiría en embajador de la plataforma, mientras que su sueldo por dicha tarea sería abonado en bitcoins.

En tanto, la bancarrota de la plataforma supone una mala noticia para estrellas de la moda y el deporte que eran embajadores o habían invertido millones de dólares para ser accionistas de la compañía, entre ellos está la recién divorciada pareja de Gisele Bündchen a Tom Brady.

Entre otras figuras involucradas está el ex jugador de baloncesto, Shaquille O’Nelal, quien aparecía en un vídeo en el que aseguraba estar emocionado por asociarse con la plataforma de criptomonedas.

Otros jugadores envueltos en el descalabro de FTX son el destacado baloncestista Stephen Curry y el pelotero Shohei Ohtani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí