Popular lanza Qik, primer banco digital del país

0
89

Prontamente el sector financiero dominicano se colocará a la vanguardia de las Fintech (entidades financieras tecnológicas) del mundo, con la apertura de Qik Banco Digital Dominicano S.A, un “neobanco” que revolucionará la banca, debido a que es el primero de su tipo en República Dominicana en ofrecer servicios de intermediación financiera 100% digital.

Qik, es una filial del Grupo Popular. De acuerdo con comunicado de la entidad bancaria Qik ya tiene la aprobación de la Junta Monetaria para operar como banca múltiple.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, Manuel A. Grullón, fue quien anunció la próxima apertura al mercado de Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, una nueva filial bancaria de Grupo Popular, que es el primer neobanco de República Dominicana y del sistema financiero nacional.

La autorización para el inicio de operaciones de esta nueva filial bancaria fue otorgada por la Junta Monetaria en su sesión del 27 de octubre, por recomendación de la Superintendencia de Bancos y el Banco Central de  República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí