Denuncian falta de agua potable en barrios SDE

0
184

La falta de agua potable se ha constituido en un dolor de cabeza en sectores del Gran Santo Domingo, donde hay lugares que duran más de una semana sin ella.
En Santo Domingo Este, por ejemplo, el problema de escasez de agua es el principal tormento de la gente y la poca que llega tienen que reciclarla.

Entre los sectores de la Zona Oriental más castigados con la falta de agua están Los Mameyes, Maquiteria, Villa Duarte, Simonico, El Pensador, La tablita, Sans Soucí, Isabelita.

Contario al Distrito Nacional, donde hay sectores que reciben agua potable casi todos los días, en Santo Domingo Este, cuando suelen enviarla es una o dos veces a la semana, como mucho.

En el caso de los Mameyes el suministro de agua potable ha llegado a un tan punto crítico que gran parte de las cisternas están secas.

“Tengo dos semanas que no he podido lavar por falta de agua. Aquí el servicio del agua potable está peor que el de electricidad, porque ahora por lo menos nos están dando luz, pero no hay agua”, se quejó la señora Mercedes Jiménez, de la calla San Rafael de Los Mameyes.

Jiménez pidió a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) enviar el agua aunque sea dos días a la semana, como ocurría antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí