Las Águilas dejan en el terreno al Licey

0
123

Santiago, RD.- Las Águilas Cibaeñas se impusieron con pizarra de 6-5 a los Tigres del Licey en el partido celebrado este domingo en el estadio Cibao en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso.

Un jonrón luego de dos outs en el cierre de la novena entrada de Jerar Encarnación ante un envío de Jean Carlos Mejía fue la diferencia. Los Tigres (12-4) habían ganado cinco partidos seguidos y los primeros tres de la temporada ante los aguiluchos (13-6).

César Valdez fue el abridor por el Licey. En 4 entradas permitió tres hits, una carrera limpia con dos bases por bolas y tres ponches. Fue seguido en el box por Elniery García (5), Jonathan Aro (5), Adonis Medina (6), Hansel Robles (7), Luis Frías (7), Gonzalez Germen (8) y Mejía (9).

Roenis Elías inició por las Águilas con labor de tres innings, un imparable, una vuelta merecida, tres boletos y dos ponchados. Completaron la faena Francis Martes (4), Julián Fernández (7), Darío Álvarez (7), Richard Rodríguez (8) y Neftalí Feliz (9).

Feliz (1-0) se acreditó la victoria y Mejía (2-1) cargó con el revés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí