Cristina Fernández reaparece en acto público al grito de presidenta

0
113

Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo, nuestra sociedad, pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría de nuestra gente”, dijo la expresidenta argentina

EFE.-La vicepresidenta deArgentina, Cristina Fernández, reapareció este viernes en su primer gran acto público desde el atentado fallido que sufrió hace “dos meses y tres días”. Esto bajo el clamor de “Cristina presidenta”, al que respondió que es posible repetir las bonanzas de sus dos mandatos (2007-2015).

“Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo, nuestra sociedad, pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría de nuestra gente”, cerró Fernández su discurso de más de 40 minutos.

La exmandataria volvió a subirse a un escenario con público este viernes, por primera vez desde el pasado 1 de septiembre, cuando sufrió un intento de asesinato, por el cual tres jóvenes se encuentran detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí