Caos en la capital por lluvias

0
84

Los vehículos quedaron bajo agua ayer en calles y estacionamientos, mientras los entaponamientos hacian imposible el regreso de la gente a sus casas. fuente externa.

Fuertes lluvias permearon gran parte del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, durante la tarde la noche de ayer.

Según reportes, la lluvia comenzó a caer en la capital dominicana cerca de la 5:00 de la tarde, con varios lugares quedando intransitables, debido a la gran cantidad de agua en las calles.

Asimismo, varias personas en redes sociales publicaron videos que muestran vías y parqueos inundados, con audiovisuales mostrando cómo, en algunos casos, sólo es visible la parte superior de los vehículos estacionados en esos sitios.

De manera similar, la lluvia también provocó largos y prolongados embotellamientos, ya que el flujo de agua impidió el paso de vehículos.

También, las entradas de algunos elevados fueron cerradas temporalmente por esta misma razón.
Igualmente, los videos publicados en redes sociales mostraron como varios automóviles estacionados en los lugares más afectados por la gran cantidad de lluvia, quedaron virtualmente atrapados debajo del agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí