Partido Comunista de Vietnam: Hay que promover la cooperación entre ambos países

0
85

Tran Quoc Cuong, quien encabeza una delegación del Partido Comunista de Vietnam, habló del encuentro que sostuvo con el presidente Luis Abinader y con el Senado de la República Dominicana.

Durante el tradicional Desayuno de el periódico elCaribe y CDN, Tran Quoc dijo que esas reuniones  con las autoridades dominicanas han facilitado el dialogo para promover la cooperación entre los dos países.

“Por los últimos dos días y gracias a la invitación del Movimiento Izquierda Unida tuvimos una llamada de cortesía del Presidentede la República Dominicana, también del presidente del Senado y líderes de los grandes partidos políticos de la República Dominicana. Los dos países tienen intercambios y tenemos conciencia general sobre la promoción de la cooperación entre los dos países en tres canales que son de partido a partido, la diplomacia de estado y la relación de gente a gente para el cual tenemos que crear un impulso”, expuso el también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam.

Relaciones RD-Vietnam

República Dominicana estableció el 7 de julio de 2005 relaciones diplomáticas con la República Socialista de Vietnam. Sin embargo, fue este año que por primera vez fue designado un embajador dominicano a ese país.

Abinader designó el 30 de enero a Jaime Francisco Rodríguez, como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en la República Socialista de Vietnam.Dalton Herrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí