Causa pesar hallazgo cadáver joven desaparecido; piden ampliar unidad

0
129

SANTO DOMINGO.- Fue hallado muerto dentro de un tonel el joven Jesús Cuevas, desaparecido desde el pasado de mes octubre, y por quien sus familiares emprendieron una persistente búsqueda y campaña por distintos medios, incluyendo redes digitales.

Cuevas, de 30 años, apareció envuelto en una bolsa negra en el Kilómetro 7 de la Prolongación Independencia (Carretera Sánchez).

La aparición del cadáver de Cuevas cae como un balde de agua fría entre familiares y amigos, quienes mantenían la esperanza de encontrarlo con vida.

En República Dominicana existe gran alarma debido al gran número de personas que se está desapareciendo, sin que las familias pueda dar con su paradero, lo que ha provocado que varios sectores pidan que se cree una unidad especial para tratar de este grave problema en la Policía Nacional. El actual Departamento de Desaparecidos solo cuenta con diez personas, lo que resulta insuficiente para investigar y darle seguimiento a los casos. Incluso la Cámara de Diputados se ha pronunciado respecto al problema y ha pedido prestarle atención a la situación que causa desesperación y angustia en muchas familias dominicanas.

En los últimos seis meses han desaparecido 11 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí