Licey vence por tercera vez a los Leones

0
104

Santo Domingo, RD-. Los Tigres del Licey se impusieron por blanqueada 8-0 este domingo a los Leones del Escogido al que derrotan por tercera ocasión corrida en la campaña y se mantienen en la cima del campeonato.

Con su triunfo los azules se ponen con 8-3, medio juego delante de las Águilas Cibaeñas (8-4), que perdieron más temprano el domingo ante los Gigantes del Cibao.

Fue una victoria en la que sólo usaron dos lanzadores con un Steven Moyers, que ganó el partido al ritmo de cinco entradas completas de cinco hits y un Esmil Rogers con un excelente relevo largo de cuatro entradas para llevarse el salvamento.

Trenton Brooks y Michael de la Cruz remolcaron dos carreras cada uno y Pavin Smith de 2-2 con una empujada y tres anotadas para unos Tigres que mantuvieron un ataque constante, regularmente con hombres en las bases.

Pavin Smith bateó de 2-2 con una empujada y tres carreras anotadas. (Foto: Víctor Calvo)
En el tercero realizaron un rally de de tres vueltas que puso el partido 4-0, después de que Pavin Smith abriera la pizarra con la primera carrera empujada, gracias a un doble para que anotara Elly de la Cruz.

El pitcheo rojo fue muy inestable desde su abridor Denyi Reyes, quien cargó con la derrota con una efímera labor de 2.2 entradas de tres hits y dos carreras limpias permitidas.

Solo Trey Wingenter y Aneurys Zabala fueron los únicos dos lanzadores rojos, de los siete que subieron al montículo, que no permitieron carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí