Bolsonaro y Lula ya votaron se mostraron confiados

0
92

RIO DE JANEIRO.- El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva emitió su sufragio en São Bernardo do Campo, un municipio del estado de San Pablo.

El líder de la coalición centroizquierdista acudió vistiendo una camisa blanca y rodeado de un numeroso grupo de allegados. Ante las cámaras, besó su comprobante de votación.

“Estoy convencido de que el pueblo votará por un proyecto que rescate a las personas con hambre, a las personas en la calle”, dijo ante la prensa. Consideró que el país retrocedió en los últimos años y dijo que son millones que están a la espera de un gesto de generosidad y reconocimiento.

“Hoy saldremos victoriosos”

De su lado, el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, dio una breve declaración al salir del centro de votación en Río de Janeiro, apenas momentos después de la apertura de las mesas.

El presidente se acercó por unos momentos al sector de prensa y fue saludado por un votante antes de irse rodeado por su escolta, en un ambiente tranquilo y sin multitudes.

“Si Dios quiere, saldremos victoriosos esta tarde. Mejor dicho: Brasil saldrá victorioso”, dijo el mandatario con una camiseta amarilla en el barrio Vila Militar, zona oeste de Rio. “La expectativa es de victoria”, añadió.

Tras votar, Bolsonaro se ha dirigido al Aeropuerto del Galeao para recibir al equipo del Flamengo, campeón de la Copa Libertadores en la final disputada el sábado. Luego regresará a Brasilia, al Palacio de la Alborada, con su familia y asesores para seguir la jornada electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí