Abinader construirá carretera Rancho Arriba – Nizao – Sabana Larga

0
131

El mandatario dio el primer palazo para la construcción de la carretera Rancho Arriba – Nizao – Sabana Larga, en la cual, junto a otras obras en toda la provincia, el Ministerio de Obras Públicas invertirá más de 4,000 millones de pesos.

“Yo dije que no regresaba a Ocoa si no venía a dar el primer picazo de este camino” resaltó entusiasmado el jefe de Estado, indicando que la misma sería terminada en un plazo de ocho meses y que ha sido reclamada por más de 30 años.

“Además de la importancia de esta carretera para la producción nacional, esta es la primera carretera norte-sur del país donde realmente se va a poder venir de manera apropiada y con un nivel de aceptación en el que podrán transitar vehículos de todos los niveles”.

De su lado, el Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, detalló que la inversión anunciada de unos 4,000 millones de pesos abarca también el asfaltado de Rancho Arriba y Sabana Larga, el anhelado puente sobre el río Nizao y la reconstrucción de la carretera Arroyo Las Palmas – La Lagunita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí