Margarita denuncia hubo compra de votos en el PLD

0
141

SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, declaró que Abel Martínez le ganó producto de un fraude a través de la compra masiva de votos-

En un recorrido que hizo el periódico audaciasocial.com se pudo notar que los partidarios del expresidente de la Cámara de diputados realizaban públicamente la compra de votos por un valor de 700 y 1000 pesos.

Enterándose de esa acción ilegal, la exvicepresidenta expresó su informodidad con los resultados de la consulta nacional que el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó para definir cuál de sus aspirantes presidenciales es el que goza de mayor popularidad.

Cedeño, a quien el boletín final de la consulta le asigna el tercer lugar con el 15,3 % de los votos emitidos,  envió un mensaje de audio a sus seguidores en el que sugiere la posibilidad de que en su contra haya habido “compra” de votos en favor del candidato considerado ganador por la comisión electoral, Abel Martínez.

“EL PRIMER LUGAR” EN EL PUEBLO 

“Ese tercer lugar que nos quieren dar, bueno, pues es el primer lugar en el corazón del pueblo, en el corazón de la gente, sin comprar a nadie”, expresó Cedeño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí