Marranzini: es orgullo saber que RD es el principal destino turístico del Caribe

0
141

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Andrés Marranzini, expresó este miércoles su satisfacción al saber que la República Dominicana es el principal destino turístico del Caribe.

El dirigente hotelero manifestó durante un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde la XXXIV Exposición Comercial de Asonahores desde Blue Mall Punta Cana, que en los foros internacionales que le ha tocado representar a Asonahores es evidente la importancia de la República Dominicana como destino turístico.

“Decirlo no le hace justicia a lo que resulta vivirlo. En los foros internacionales que nos toca participar como institución, la verdad es que es de mucho orgullo, que realmente nosotros somos el principal destino turístico del Caribe, excluyendo al caribe mexicano, o junto al caribe mexicano”, esbozó.

Andrés Marranzini agregó que “por mucho”, la República Dominicana supera como el principal destino del turismo a todas las islas del Caribe.

Dijo que el prestigio de ser el principal destino turístico del Caribe se ha logrado a base del trabajo sostenido para tales fines, así como lograr una interconexión aérea, lo que garantiza una mayor llegada de turistas al territorio dominicano.

Además, Andrés Marranzini indicó que las más de 85 mil habitaciones hoteleras disponibles son las que dan a República Dominicana la referida distinción.

El microclima, su cultura, la fauna, su flora y otros singulares atractivos son también puntos fundamentales para que la Republica Dominicana siga encabezando la lista de destinos turísticos del Caribe.

“La verdad es que somos un destino completo”, concluyó.

El vicepresidente de Asonahores adelantó que la entidad está trabajando para incluir en el paquete turístico un multidestino, lo que desde asegura dará a la República Dominicana la oportunidad de afianzar su poderío en el Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí