Juan Ariel Jiménez tras la consulta: «El PLD debe enfrentarse a dos grandes retos”

0
162

Tras la celebración de su consulta ciudadana, donde el dirigente Abel Martínez fue electo como el candidato presidencial con miras a las elecciones del 2024, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe enfrentarse a dos grandes retos: el primero, (Abel) encabezar la oposición y segundo la renovación de la dirigencia en los municipios y las provincias.

Así lo planteó el vicepresidente del partido morado, Juan Ariel Jiménez, quien calificó como positivo que Martínez sea quien esté a la cabeza “la parte electoral” de la organización política.

Asimismo, dijo que en lo adelante el PLD se abocará en una mayor inclusión de las distintas provincias, “estaba muy enfocado en el Distrito”, lo que consideró se ve desde una experiencia de Gobierno con una inversión pública fija en el DN.

Sobre la “caída” de la ex vicepresidenta Margarita Cedeño en la consulta peledeísta, en la que quedó en tercer lugar, por debajo de Francisco Domínguez Brito, puntualizó que en un proceso electoral “influyen muchas cosas”.

“Yo creo que no cabe la menor duda del gran aprecio y gran apoyo que ella tiene en todo el país y eso no necesariamente se refleja en resultados electorales”, consideró Jiménez al ser entrevistado en el programa “No se Diga Más”, que se difunde de lunes a viernes, por Top Latina 101.7, DE 12:00 a 2:00 pm.

El vicepresidente del PLD no descartó que Cedeño fuera una opción de fórmula vicepresidencial para Martínez, “está en manos del compañero Abel la elección de su compañero o compañera en la fórmula presidencial- El Caribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí