Vicepresidenta Raquel Peña y Ministro Antonio Almonte darán apertura a Conferencia de Minería de Las Américas

0
140

Santo Domingo.- La Vicepresidenta Raquel Peña y el Ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, encabezarán el acto de apertura de la XII Conferencia Anual de Ministerios de Minería de las Américas (CAMMA) que se celebrará en Santo Domingo mañana y el miércoles, con la participación de representantes de 23 gobiernos de la región que intercambiarán conocimientos y experiencias en la gestión pública minera.

El evento comenzará a las 8:45 a.m. del martes 18 de octubre, con discursos de apertura a cargo de la Vicepresidenta Raquel Peña y del Ministro Antonio Almonte, quienes abordarán el valor de la industria extractiva nacional en términos de empleabilidad, estabilidad de las finanzas públicas, generación de divisas, transferencia tecnológica y responsabilidad social.

Los salones del hotel Sheraton, en el Malecón de Santo Domingo, servirán de escenario para este cónclave internacional -considerado el más importante del sector minero de Las Américas- que busca resaltar la minería como vector clave para el desarrollo integral de los Estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí