Medina dijo entregó a Hipólito sin haberle ganado

0
152

¿Dónde está Hipólito Mejía que no responde a Danilo Medina?

Ante las recientes declaraciones del ex presidente Danilo Medina de que decidió entregar la presidencia al ex presidente Hipólito Mejía sin habérsela ganado, algunos se preguntan dónde se encuentra que no ha salido a enfrentar esta declaración o a opinar al respecto.
Medina ofreció esta declaración, junto a la afirmación de que está totalmente seguro de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) volverá al poder en el año 2024.

A Mejía se le conoce como una persona que se no muerde la lengua y que responde de inmediato cualquier ataque. No obstante, debe recordarse que en los dos periodos que encabezó Medina mantuvo una buena relación con este e inclusive llegó hasta a alabar su gestión como presidente.

Luego de la muerte de su esposa, la ex primera dama Rosa Gómez de Mejía, el ex presidente Mejía, quien también es uno de los principales dirigentes del PRM, ha estado en un perfil más bajo en lo que se refiere a apariciones públicas.

En el actual gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, alrededor de la mitad de los funcionarios pertenecen a la tendencia del ex presidente Mejía, situación que le ha permitido tener vigencia política.

La relación entre Danilo Medina y Hipólito ha provocado descontento y sospechas en amplios sectores de la sociedad, quienes inclusive cuestionaron que en cierto momento en plena campaña presidencial Mejía se atreviese a alabar a Medina algunas obras que ejecutaba su gobierno en ese momento.

En cambio, el gran rival político que ha elegido Mejía ha sido el expresidente Leonel Fernández, actual candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, a quien no escatima.

Escrito por Eloy Alberto Tejera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí