Frente Amplio realiza recorrido por distintas zonas del país

0
134

Santo Domingo, RD.- La organización política Frente Amplio realizó un recorrido por distintas zonas del país como parte de una serie de visitas que tienen programadas para escuchar las demandas y necesidades de la población dominicana y procurar buscar soluciones a esas quejas.

El recorrido de este fin de semana fue realizado en Puerto Plata, San Cristóbal, Bayaguana, La Vega, Baní, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, según informó el presidente del partido, Juan Dionicio.

“Vamos a construir el país de la paz, pero también vamos a luchar para que exista menos desigualdad y que los trabajadores, las mujeres y los jóvenes, tengan las oportunidades que se merecen y con esos propósitos vamos a orientarles y acompañarles”, externó el también diputado nacional.

Juan Dionicio informó que la Comisión Ejecutiva de esa entidad política, ha decidido que los miércoles y sábados de cada semana, saldrán a las calles para escuchar a la población.

“Nuestras banderas y atuendos estarán ayudando a la gente en sus reclamos y acompañándolos en sus luchas, procurando buscar soluciones colectivas a sus necesidades con los entes públicos, privados y con los propios ciudadanos”, dijo el legislador.

Aunque este fin de semana solo alcanzaron unas siete localidades del país, la meta es visitar todas las zonas donde viva un dominicano, según declaraciones del propio Juan Dionicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí