Embajada de EE. UU. en RD anuncia nuevas citas para visas de turismo

0
170

Santo Domingo, RD.- La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana informó que abrirá citas adicionales para visa de turista (B1/B2), a partir de este 19 de octubre.

«Por ejemplo, el 19 de octubre, abriremos citas para entrevistas de visa de turista para el período del 2 al 15 de noviembre; El 2 de noviembre abriremos nuevas citas para el período del 16 al 29 de noviembre. También en los mismos días, abriremos citas adicionales para entrevistas B1/B2 más allá del plazo de dos semanas, según lo permitan nuestros recursos», comunicó la embajada.

Instó a aquellos que ya tienen citas, reprogramarlas para un día anterior si así lo desean: https://www.ustraveldocs.com/do_es/do-niv-appointmentschedule.asp.

La entidad indicó que para obtener información sobre cómo solicitar una visa, incluyendo como solicitar una exención de entrevista, visitar el sitio web https://do.usembassy.gov/es/visas-es/.

«Para más consejos consulares e información actualizada, síganos en Twitter, Instagram y Facebook: @EmbajadaUSAenRD», explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí