Mujer asesinada en Santiago estaba asociada a red de narcotráfico

0
108

Santiago, RD.- La mujer asesinada a tiros por dos hombres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, en Santiago, presuntamente estaba vinculada a una de las principales red de narcotráfico que operaban en esa provincia.

La fémina era familia de uno de los cabecillas que formaban parte del caso Falcón, desmantelado en el 2021 gracias a una investigación realizada en colaboración con varias agencias de Estados Unidos, el Ministerio Público y la Dirección Nacional de control de drogas.

La víctima fue identificada como Ana Francisca Gómez de Amaro de 52 años de edad, y recibió impacto de bala cuando transitaba en su vehículo un carro blanco BMW, en la avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá.

Indica Somos Pueblo Media que Ana Francisca portaba una pistola glock con un cargador y ocho capsulas dentro de una cartera, dos carteras más, un radio de comunicación y una alta suma de dinero en efectivo, en moneda local y extranjera.

Se recuerda, que el MP acuso a Juan Carlos Mosquea Eduardo, como líder de la banda donde fueron incautados millones de dólares en efectivo, propiedades y estaciones de combustible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí