Abinader endereza la economía tras pandemia

0
146

Artículo escrito por Ramón Eduardo Berroa.

Santo Domingo, RD.- Por más que quieran hablar los enemigos de este gobierno, tildándole de emitir opiniones desacertadas e incoherentes, este gobierno presidido por Luis Abinader sigue siendo un ícono, un referente para las demás economías de América Latina.

A pesar de la situación en la que dejó el país el Partido de la Liberación Dominicana, el presidente está haciendo un gran esfuerzo para llevarnos a puerto seguro, ya que esta quedó en cuidados intensivos.

El país ocupa el tercer lugar en lo que se refiere a la transparencia del uso de los recursos del Estado, como también en transparencia presupuestaria; de 120 países, ocupamos el noveno lugar.

El director ejecutivo de la Alianza para Gobiernos Abiertos del Banco Mundial (BM), Sanjay Pradhan, manifestó que el Gobierno es un punto luminoso en el mundo en materia de transparencia institucional, y admira el fuerzo que viene haciendo el mandatario para enderezar la economía en beneficio del país y las venideras generaciones.

No hay que desesperanzarse, todo es cuestión de tiempo. Abinader está inmerso en una lucha sin cuartel para sacar esta economía del hoyo en el que lo enterró el PLD. Es cuestión de fe y tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí