Quiéreme Como Soy celebra actividad

0
114

La fundación Quiéreme Como Soy presentó un concierto con Manny Cruz para sus colaboradores y patrocinadores en el marco de la octava edición del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall.

“En este momento Quiéreme Como Soy se ha enfocado en general un cambio cultural que comenzó en el año 2010 y hemos llevado un mensaje de educación fomentando el impacto en la cultura dominicana sobre la inclusión”, dijo Oscar Villanueva, presidente de Quiéreme como Soy.

Este evento, que se realizó a casa llena en Chao Café Teatro de Agora Mall, contó con una amplia representación de jóvenes con discapacidad cognitiva, miembros de la fundación, voluntarios y patrocinadores.

Quiéreme Como Soy ha impactado a más de dos millones de personas dentro y fuera de República Dominicana, así lo aseguró Villanueva, antes de iniciar el concierto.

Objetivo de la fundación 

Expandir imagen
Manny Cruz (JESSICA GÓMEZ)

Al mismo tiempo dijo que “Quiéreme Como Soy este año, en el Árbol de la Esperanza, tiene como objetivo seguir recaudando para poder seguir fortaleciendo el programa de Coletur donde sensibilizan de manera individual a estudiantes en las escuelas públicas y privadas y adultos con las charlas privadas”.

Dentro de las marcas que apoyan la causa y que estuvieron presentes en el íntimo concierto están: Kah Kow, BHD, Banco Popular, La Nacional, Valiente Fernández, Grupo Viamar, Punto Médico e IMCA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí