Albert Pujols: le llegaron juntos el amor y la gloria

0
111

Eloy Alberto Tejera/Santo Domingo.- En la vida todo llega junto: lo bueno y lo malo. Tal adagio se cumple al pie de la letra en el caso del beisbolista Albert Pujols, quien recientemente pegó su jonrón número 700, uniéndose a un privilegiado club al que solo pertenece Babe Ruth, Hank Aaron y Barry Bonds.

Pero a esta hazaña también debe agregársele, a juzgar por los mensajes que han compartido él y la hija del ex presidente Leonel Fernández, Nicole Fernández, también el amor tocó su puerta.

Mientras ella le dice “Tito” y coloca sin ningún rubor las palabras “te amo”, él agrega corazoncitos.

Como era de esperarse las redes sociales han estallado en especulaciones y comentarios en torno a un romance que ha involucrado a un futuro miembro del Salón de la Fama de Béisbol, y la hija de un político que en la actualidad aspira a volver a subir las escalinatas del Palacio Nacional.

Descubierto el romance, al parecer mientras luchaba por entrar a los libros de récord del beisbol de Grandes Ligas, ya hacía tiempo que había entrado al corazón de Nicole Fernández, con quien ha aparecido retratado cara con cara, poniéndose en evidencia que ya el actual candidato de la Fuerza del Pueblo, no sólo es su amigo, sino ya su suegro.

Debe recordarse que la relumbrante estrella del béisbol Albert Pujols se divorció en el mes de abril de su esposa, Deidre, luego de haber estado más de dos décadas unidos, y de haber procreado junto a ella a un niño de condición especial, situación que los había empujado a crear una fundación para ayudar a niños con condiciones similares.

Deidre se sometió a una cirugía cerebral por un tumor descubierto y del cual aparentemente salió bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí