Abinader dice ayudas serán para quienes las necesiten, sin importar banderías políticas

0
88

Sabana de la Mar, RD.- El presidente Luis Abinader proclamó a su llegada aquí que las ayudas del Gobierno llegarán a todo el que las necesite sin importar banderías políticas.

Al llegar este mediodía a Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, el Presidente Abinader reiteró que serán reparadas todas las viviendas afectadas por el huracán Fiona.

El mandatario hizo su primera parada en una de las viviendas afectadas por Fiona el pasado lunes y también pasó balance a los daños en el sector agrícola.

La vivienda forma parte de un total de 50 que serán reconstruidas en su totalidad, mientras que otros 350 hogares impactados en esta demarcación serán restaurados parcialmente.

“Se va a ayudar a todos. No se desesperen, la semana que viene vamos a tener muchos más materiales y mucho más personal trabajando, eso ustedes lo pueden asegurar”.

El mandatario indicó que las autoridades continúan entregando materiales diversos como planchas de zinc, madera y clavos, para viviendas con daños menores, con el fin de que sus propietarios las reparen.

Así mismo ofreció la mano de ayuda del Gobierno para recuperar las plantaciones agrícolas como el cacao, café, chinola, plátano, arroz y el coco, entre otros rubros agrícolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí