Se forma la depresión tropical #9

0
103

Audacia Social / Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) manifestó que a partir de la madrugada de hoy se empezó a formar la depresión tropical #9 en la latitud 13.9 Norte y 68.6 Oeste, a 611 kilómetros al sur de la R.D., con vientos de 55 kph y orientada al oeste/noroeste a 20 kph en aguas del mar Caribe.

Resultado de esto tendremos precipitaciones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente sobre la zona costera caribeña. En la tarde, dichas actividades serán más frecuentes e intensas, se proyectarán sobre las regiones norte, sureste, noreste, suroeste, cordillera Central, valle del Cibao y puntos fronterizos y se extenderán en la noche.

Pronostican que esta depresión alcance la categoría de tormenta tropical próximo a la isla de Jamaica, por lo que se prevé que la humedad de dicho sistema provoque nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, siendo más intensas y frecuentes en horas de la tarde y noche, sobre poblados del noroeste, norte, suroeste, cordillera Central, valle del Cibao y zona fronteriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí