Eddy Pereyra/ Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader se colocó personalmente al frente de los planes establecidos por los organismos de socorro del país para cuidar vidas y enfrentar los demás efectos del huracán Fiona.
Abinader, no solo ha venido sosteniendo reuniones en oficinas, dándo declaraciones públicas junto a los directivos de organismos de socorro y funcionbarios públicos, sino que ha salido a las calles de la ciudad a percatarse de las situciones y dirigir personalmente varios de los operativos operativos de auxilio ciudadano.
Esta tarde por el al paso del huracán Fiona por la región Este de la República Dominicana, el presidente Abinader sostendrá una reunión de evaluación y seguimiento con los diferentes organismos de socorro e instituciones públicas del país, luego de culminar un recorrido por los lugares más vulnerables de la ciudad.
La Presidencia de la República informó, que el encuentro será a la 1:00 de la tarde de este lunes, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
El huracán Fiona está causando grandes daños al país, afectando casas, e infraestructuras como puentes y carreteras, además del desplazamiento de cientos de familias a refugios, hogares de amistades y parientes.