Dirigente político entrega útiles escolares en SDE

0
117

Santo Domingo Este, RD.- El dirigente político Fernando Paniagua “Nando” realizó este fin semana la entrega de mochilas con útiles escolares a niños de escasos recursos de Los Frailes II y zonas aledañas, de este municipio.

Paniagua, quien es presidente del Proyecto Nando con Luis 24, destacó que “la educación en la infancia es impostergable, contribuye al desarrollo de los pueblos. Ustedes, los niños, son el futuro del mañana”, expresó el dirigente político durante el evento, realizado en la calle Antonio Guzmán, esquina Mella de Los Frailes II.

Asimismo, los padres de los niños dieron las gracias al Proyecto Nando con Luis 24 por tener presente a este municipio con la entrega de los recursos escolares a niños de escasos recursos, iniciativa que se ha extendido a otros lugares del Gran Santo Domingo.

De su lado, el empresario Luis Ramírez (Luisito), coordinador del Proyecto Nando con Luis 24 en Santo Domingo Este, quien es nativo de Los Frailes II, agradeció a los padres de dicho sector por acudir junto a sus hijos a recibir los útiles escolares, y les comentó que siempre estará colaborando con iniciativas nobles que favor de su comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí