Arte con Alma Company invita a su magno evento Arte con Alma Festival

0
107

Santo Domingo, RD.- La empresa ARTE CON ALMA COMPANY invita este 1ro y 2 de octubre a que sean parte de su iniciativa ARTE CON ALMA FESTIVAL, evento sin precedente que se realizará en la Plaza España (Zona Colonial), donde confluyen todas las disciplinas artísticas, dando lugar y dignificación a los protagonistas de nuestro ámbito cultural.

En el magno evento se presentarán destacados artistas plásticos de la República Dominicana, además de la puesta en escena de una docena de obras teatrales, así mismo serán proyectados cortometrajes premiados de talentos nacionales, además de grupos musicales, de danza y folclor, y exhibición de muestras de esculturas gigantes.

La visión del artista Benjamín Cruz, CEO, de la empresa productora, es proveer un masivo acercamiento de todas las disciplinas artísticas, ofreciéndoles una plataforma a los talentos dominicanos en las diferentes áreas del quehacer artístico, proporcionando oportunidad a los apasionados de la cultura de disfrutar al máximo el talento nacional.

Arte Con Alma Festival contará con la participación de artistas internacionales, teniendo como objetivo principal la proyección y el fortalecimiento de la industria cultural dominicana.

El Festival contará con la colaboración de los artistas invitados Marcos Guerra, Franklin Rodríguez, Benjamín Cruz, José Sejo, Enriquillo Amiama, Benedicto Cruz, Oscar Abreu, Luis Val, Amaury Reyes, Mirna Ledezma, Osiris Gómez y Luis Manuel Peguero entre otros.

Dentro de las obras teatrales a presentar: Deja vu (una loca historia de amor), Yermo, Juicio del homicidio en casa Pérez, Fresas y Flores, Recordar es Vivir, entre otras.

El organizador del interesante festival expresó que el público disfrutará de exposiciones pictóricas, dibujo en vivo, muralistas en vivo y más. Dicho evento estará abierto al público los días 01 de octubre y 02 de octubre del presente año.

El CEO de la empresa, Benjamín Cruz, quien también es productor y expositor, expresó su agradecimiento y apoyo a: Jean Jacobo, de tiendas Luminatti; Samir Barbour, de Alta Estética Dental; Aldrin Paredes, de Loteka; Edmon Elias, de Lungomare; pastor Dio Astacio, Enlace Cristiano de la Presidencia; Carlos Quezada, de Salad Fest y Lámparas Quezada; José Abel Portorreal, de Master Print y Cecilia Jiménez, de FELTREX.

Las boletas están disponibles en las oficinas Arte Con Alma Company, con un costo de 350 pesos por día y los niños menores de 12 años podrán disfrutar de acceso gratis. Pueden contactarnos al WhatsApp 809-964-0424 y en nuestras redes sociales: @festivalarteconalma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí