Viral: Puente colapsa durante inauguración (Video)

0
104

La inauguración de un puente en El Congo se volvió viral luego de que la infraestructura colapsara segundos después de cortar la cinta.

En un video viral compartido en redes sociales se observa el momento en que funcionarios inauguran este puente en la República Democrática del Congo y casi al momento de cortar la cinta el puente se viene abajo, lo que provocó la caída de varias personas.

La mujer encargada de cortar el listón fue auxiliada por una persona que se encontraba detrás de ella, quien incluso la cargó para evitar que cayera como otras personas congregadas por el nuevo puente; en tanto el hombre que la acompañaba en primera fila intentó sostenerse de uno de los barandales, pero terminó casi en el suelo.

Casi de inmediato personal de gobierno y hasta fotógrafos se acerca a los funcionarios para tratar de ayudarlos, mientras que en la parte trasera la mayoría cae, pero no se les alcanza a ver por la toma; pero en otra grabación se observa cómo ayudan a algunas de las personas, entre ellas militares, que resultaron afectados por el incidente.

Hasta el momento no se ha reportado cuántas personas resultaron lesionadas ni qué tipo de heridas presentan.

Fuente: La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí