Realizan segundo pago de más de RD 20 millones a colonos azucareros

0
104

San Pedro de Macorís, RD. – El Gobierno, a través de Bienes Nacionales y del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), hizo efectivo un pago que supera los 20 millones de pesos, adeudados a los obreros, trabajadores y colonos pertenecientes al ingenio Porvenir en San Pedro de Macorís.

El pago se realizó este miércoles 31 de agosto en un encuentro con los trabajadores que inició a las 4:00 p. m. y concluyó pasadas las 8:00 p. m., en las instalaciones del ingenio.

“Hemos venido esta tarde para darle la cara a cada uno de ustedes, cumplir y darle seguimiento, continuidad a lo que prometimos en la visita anterior, de hacerles personalmente efectivo sus pagos que tanto ustedes con su esfuerzo merecen”, expresó Burgos Gómez, director del CEA, dejando satisfacción y alegría entre los obreros y cañeros del ingenio Porvenir.

Este es el segundo pago millonario que ejecuta en un mes en beneficio de colonos, trabajadores y obreros de este ingenio, el recién designado director de ambas instituciones, Rafael Burgos Gómez.

Posteriormente a la entrega a los beneficiarios de sus respectivos cheques, Burgos Gómez se reunió con los técnicos y administradores departamentales del ingenio Porvenir, a los fines de seguir conociendo las necesidades existentes en estas instalaciones azucareras para continuar buscando soluciones inmediatas.

Expresó su agradecimiento a los obreros, trabajadores, técnicos, profesionales y funcionarios por esta gran tarea de esforzarse para aumentar la producción de azúcar y otros servicios que se pueden proyectar a través de esta industria que, a pesar de todo, representa un gran tesoro nacional.

Burgos Gómez fue enfático en señalar que de ahora en adelante y sin lamentaciones, con el esfuerzo conjunto de hombres y mujeres siempre unidos a la dirección de Bienes Nacionales y el CEA, podrá lograrse una producción que alcance las 350,000 toneladas en próxima zafra con el azúcar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí