Video: Policía busca responsables de tiroteo en cancha de basquetbol en Villa Duarte

0
137

Waidy James/ Santo Domingo, RD.- Tras el tiroteo ocurrido en una cancha de basquetbol en el sector de Villa Duarte, la Policía Nacional está interrogando a varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos al momento de la balacera.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas a la redacción de este medio, el tiroteo sucedió en el club Juan Carlos Ramos mientras se llevaba a cabo un torneo de basquetbol organizado por varios equipos de jóvenes residentes del señalado sector, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que la institución se encuentra recogiendo las evidencias para lograr dar con los autores.

Según se aprecia en un video que llegó a nuestra sala de redacción, decenas de personas corrieron por doquier al registrarse un tiroteo en la referida cancha la noche del viernes pasado.

 

El video muestra cómo dos personas intercambiaron disparos al aire en medio de la multitud. Hasta el momento se desconoce lo que originó la balacera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí