Sondeo da ganador “PlANCHA 2” elecciones Junta de Vecinos Brisas del Mar, Cacique IV y Mar Azul.

0
136

AudaciaSocial/Santo Domingo. -La “Plancha Número 2” se proyecta ganadora en las elecciones a celebrarse el próximo mes de septiembre, en donde se escogería la directiva de la Junta de Vecinos de los sectores Brisas del Mar, Cacique IV y Mar Azul de este Distrito Nacional.

De acuerdo con el sondeo realizado por la firma Encuesta ACP, los habitantes de ese residencial prefieren la plancha número 2, por estar compuesta por ciudadanos que han demostrado una mayor preocupación por la solución de las dificultades y el progreso de la localidad.

Ante la pregunta sobre ¿Cuál sería para usted la plancha (1 o 2) que más le conviene a su comunidad?

El 62% de los entrevistados respondió en favor de la Plancha número 2; el 21% a favor de la Uno, mientras que el 17 expresó que No Sabe.

Cuando se midió la favorabilidad o nivel de aprobación por los aspirantes a la presidencia de ambas planchas, el 60% de los ciudadanos expresaron su preferencia por Gabriel Pérez Canó de la plancha 2; el 14% por Ernesto Dotel de la plancha 1, en tanto que el 24 por ciento contestó que No Sabe mientras que el 2% de los encuestados señaló que Ninguno.

El sondeo de ACP Encuesta, fue realizado los días 24 y 25 del presente mes de agosto, con una muestra de 121 personas mayores de edad, residentes en los sectores Brisas del Mar, Mar Azul y Cacique IV, de este Ciudad Capital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí