Precandidata presidencial del PLD demanda aumento salarial general

0
126

Eddy Pereyra/Santo Domingo.- El reajuste salarial a los trabajadores debe ser general, sugiere  Maritza Hernández, aspirante a la candidatura Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD.

Hernández, ex ministra de Trabajo y secretaria de Asuntos Laborales del PLD, considera necesario en las actuales circunstancias un aumento general de salarios que incluya a los diferentes sectores nacionales.

La precandidata presidencial del PLD dijo que, “el aumento salarial debe ser general a empleados públicos y privados, incluyendo los pensionados, porque la inflación de estos dos años, ha sido una de las más altas que hemos vivido los dominicanos”.

Hernández aclaró que eso quiere decir que el ministerio es la columna vertebral de la paz laboral y tiene que tener una misión de vinculación, pero no de intromisión.

“Precisamente, a veces, me llama la atención como los funcionarios quieren usurpar las funciones en temas que tienen debajo de ello por solamente buscar un populismo y eso es preocupante”, estimó la dirigente del PLD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí