La agenda social de Abinader se desplaza al Sur

0
159

Eddy Pereyra/ Santo Domingo.– Remarcando su política social con soluciones a los problemas básicos de la gente, el presidente Luis Abinader estará desde este sábado hasta el lunes en las provincias de San Cristóbal, San Juan y Azua, donde realizará inauguraciones, encuentros, almuerzos y reuniones

Abinader visitará los programas SUPÉRATE, Primero Tú, supervisará plan de asfaltado y presidirá un conversatorio con 350 mujeres emprendedoras, operarias, comunitarias, de la sociedad civil, saloneras, marchantas, vendedoras informales y microempresarias”.

La agenda del mandatario iniciará el sábado 27 de agosto en San Cristóbal con la inauguración a las 10:30 de la mañana del Palacio Municipal de Quita Sueño, Haina y más adelante visitará el mercado de INESPRE, al programa SUPERATE y la jornada de inclusión social Primero Tú de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

Igualmente el Presidente, sostendrá un encuentro con el sector salud que incluye médicos y enfermera. También tendrá un almuerzo con 300 jóvenes emprendedores y profesionales, deportistas, comunitarios y jóvenes de la sociedad civil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí