“Fue una golpiá que me dio”, dice Alburquerque sobre incidente previo a la muerte de comunicador

0
93

Santo Domingo, RD.- «Fue una golpiá que me dio» expresó el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, extitular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), señalado como la persona que mató a tiros al comunicador y ex animador del Escogido, Manuel Tavárez Duncan.

Dijo que previo a la muerte de Duncan, este le propinó varios golpes: «No fue una galleta, fue una trompada que me dio. Todavía yo tengo en el costado las patadas que me dio», narró.

“Yo no entiendo bien lo que pasó, el caso es que a él como que le cayó cátchup en el polocher, y como él me vio riéndome pensó que era de él”, dijo Alburquerque Comprés durante una entrevista telefónica con la periodista Priena Almonte.

Resalta Noticias SIN que Alburquerque admitió haber matado a Duncan y que lamenta los hechos. «Lo lamento mucho por mis hijos, pero hay que enfrentar a la justicia y aquí estoy «, manifestó.

El extitular de la DNCD se entregó la noche de este viernes a la Procuraduría General de la República señalado como la persona que mató a Duncan, de 45 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí