Lo que dice el presidente Abinader sobre la reelección

0
116

Santo Domingo, RD.- A un día de cumplir dos años de haber asumido la Presidencia de la República, el jefe de Estado, Luis Abinader, aún sigue sembrando dudas sobre una posible repostulación, al señalar que por el momento está concentrado en gobernar la nación.

“Con la situación en la que nosotros llegamos al Gobierno (la pandemia del Covid-19), que ya hemos ido saliendo de esas dificultades, había que concentrarse y todavía hay que concentrarse en gobernar”, dijo Abinader al ser entrevistado para la plataforma digital Alofoke Radio Show.

Agregó que, sin superar la crisis dejada por la pandemia del Covid-19, ya hay un conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, que ha repercutido en las economías mundiales, por lo que está concentrado en gobernar para que el país pueda lidiar con esta crisis, y que en su momento tomará una decisión sobre una posible reelección presidencial.

“Después haré una evaluación y tomará una decisión, pero en realidad esto no es para allantar o ponerse el tema de la reelección más interesante. Creo que debe venir un momento en que se hable de eso y cualquier decisión que se tome al respecto, se anunciará”, sostuvo Abinader.

En los últimos días el presidente Abinader ha recibido en las actividades que asiste el apoyo de la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes han utilizado carteles con la frase «No mires pa’ tras», como respaldo a una repostulación presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí