SeNaSa celebra su 20 años de fundación con más de 7.3 millones de afiliados

0
114

SENASA, que inicia el régimen subcidiado en el 2002, llegando a un poco mas de dos millones en 2016, alcanza en los últimos dos años una afiliación de 7.3 millones de ciudadanos.

Santo Domingo. – Al conmemorar el 20 aniversario, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), su director ejecutivo, Santiago Hazin. dio gracias a Dios por permitirle brindarle una atención con calidad y trato humano a más de 7.3 millones de afiliados en su régimen contributivo y subsidiado.

El director ejecutivo de la ARS Senasa, durante su intervención precisó que “los 20 años de nuestra institución representa una transformación en la salud del pueblo dominicano.

“Ya no solo somos un punto de referencia para el país sino para todo Latinoamérica y por eso tenemos que agradecerle a Dios, por darnos la oportunidad de llegar hasta aquí, expresó Hazin.

Agregó que de ver los logros de una institución donde las evidencias son la mejor carta de presentación de que estamos sirviendo al pueblo y dignificando el acceso a la salud con la igualdad de condiciones”.

“Nosotros debemos seguir sembrando, como dice la palabra, y sentirnos orgullosos porque gracias a ese esfuerzo coordinado hoy más del 70% de los dominicanos tienen garantizada acceso a salud de calidad”, dijo el director de SENASA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí