Consejo de Drogas lleva a La Vega Programa de Integración Social

0
118

El Consejo Nacional de Drogas  (CND) desarrolló el Programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovidas), en el marco de la celebración de los decimoctavos Juegos Deportivos y Culturales Inter-Clubes La Vega 2022, dedicados este año a Rogelio Genao, senador de la provincia.

La actividad la presidio el presidente del organismo de prevención de drogas, mayor general ® PN, licenciado Jaime Marte Martínez, acompañado de un equipo de técnicos especializados de la institución.

El acto de apertura se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, escenario en el cual el CND realizó diversas actividades de carácter preventivo, recreativo, cultural, deportivo y de salud, además de contar con el respaldo de los Comedores Económicos del Estado, el Ministerio de Deportes, la Policía Nacional y Laboratorios Lam.

El funcionario también resaltó los grandes esfuerzos del gobierno central de combatir el fenómeno del consumo de sustancias ilícitas que tanto afecta a nuestra sociedad y al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí