Ministro de Energía y Minas denuncia campaña en su contra. Rumor público señala a negociantes de la electricidad y opositortes al gobierno

0
109

Rumor público señala a sectores opositores al gobierno y comerciantes del negocio eléctrico que  consideran que el manejo transparente que se registra en el Ministerio que dirige Antonio Almonte, no les favorece.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, denunció que contra él hay una campaña en su contra desde que llegó al cargo y que todo al dedo malo se le pega.

“Yo quiero reiterar que el Ministro de Energia y Minas no es el gerente de Edenorte,ni de Edesur, ni de Edeeste, ni es superintendente de Electricidad, no soy tampoco el administrador  de Punta Catalina, repartan la carga, yo no tengo responsabilidad directa”, sostuvo el funcionario al ser entrevistado en Hoy Mismo Supersiete.

Aclaro que aunque se mantiene en contacto con los incumbentes de las instituciones del sector eléctrico no toma decisiones que les corresponden a ellos.

El funcionario no dio a conocer de donde viene la campaña en su contra, aunque el rumor público señala a sectores opositores al gobierno y comerciantes del negocio eléctrico que  consideran que el manejo transparente que se registra en el Ministerio que dirige Almonte, no les favorece.

En estos días, el sector eléctrico ha estado en el ojo del huracán: primero por alzas en la tarifa de electricidad, decisi[on de la Superintendencia de Eectricidad por disposición del Pacto Eléctrico acordado por los partidos políticos y por el aumento de sueldos que se hicieron los integrantes del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí