Abinader inaugura comedor económico en Hato Mayor

0
118

Hato Mayor.- El presidente Luis Abinader, inauguró, aquí, la sucursal número 55 de los Comedores Económicos del Estado, a un costo de 17 millones 300 mil pesos.

La nueva sucursal de los Comedores Económicos del Estado, tiene capacidad para producir diez mil raciones diarias de alimentos cocidos.

El gobierno continúa llevando soluciones a las comunidades más necesitadas para elevar su calidad de vida.

El director de los Comedores Económicos, Edgar Féliz Méndez, garantizó la calidad de los alimentos servidos y dijo que “a partir de hoy este comedor queda al servicio del pueblo”.

Féliz Méndez, resaltó que los Comedores Económicos del Estado sirven 80 mil raciones de alimentos diarias, y prometió para antes de agosto venidero, servir más de 150 mil cada día, a través de 105 sucursales prometidos por el presidente Abinader para todo el territorio nacional.

Féliz Méndez informó que el inaugurado este miércoles, se trata del primer Comedor Económico en la provincia Hato Mayor, ya que se tiene contemplado instalar otros dos durante la presente gestión.

El Comedor Económico del Estado cuenta con salón restaurant climatizado, cocina, baños, almacén, despensa, área de lavado, oficina administrativa, lockers para empleados, cuarto de guardia, rampa de acceso a almacén, estacionamiento, verja perimetral y planta de emergencia a gas.

En la inauguración de la obra estuvieron Mery Vázquez, gobernadora provincial; Miguel Laureano, director ejecutivo de CONALECHE; Eric Rivero, presidente de APROLECHE y Asesor del Poder Ejecutivo en asuntos Agropecuarios; Geovanni Molina, director general de Ganadería; Edward Veras, director ejecutivo del CNE y Amado de la Cruz, alcalde de Hato Mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí